Unidad de Gestion de la Calidad
- Detalles
- Categoría: UNIDADES ORGANICAS
- Publicado el 07 Octubre 2020
- Escrito por Daniel Vela Aliaga
- Visitas: 905
La Unidad de Gestión de la Calidad es responsable de gestionar y consolidar un sistema de gestión de calidad de la educación y de la organización, desplegando un trabajo coordinado con las autoridades y articulado con las diferentes carreras universitarias y dependencias administrativas; trabajo basado en los principios de eficiencia, eficacia, mejora continua, compromiso con la Institución y la sociedad, desarrollo del potencial humano, e implantación de una cultura de calidad.
FUNCIONES
La Unidad de Gestión de la Calidad, tiene las siguientes funciones:
a. Proponer el Sistema de Gestión de la Calidad en la UNU.
b. Implementar el Sistema de Gestión de la Calidad en la UNU.
c. Elaborar las normas y manuales requeridos para el funcionamiento del Sistema de Gestión de la Calidad.
d. Ejecutar y dirigir las actividades del Sistema de Gestión de la Calidad a nivel central y en las Facultades.
e. Elaborar y ejecutar el plan de auditorias de la Calidad en la UNU.
f. Autorizar y supervisar las auditorias internas del Sistema de Gestión de la Calidad a cargo de la Oficina de Calidad y Acreditación de la UNU.
g. Otras funciones que se le asigne la Jefatura de la Oficina.