Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Download Template Joomla 3.0 free theme.

La Oficina de Gestion de la Calidad, es el órgano responsable de planificar, dirigir, coordinar, supervisar y evaluar el cumplimiento de políticas y directivas para el Sistema de Calidad, Sistema de Evaluación de la Calidad y Sistema de Gestión de Calidad de la UNU.

 

Cuenta con las siguientes funciones:

 

a.   Formular y proponer a la autoridad universitaria los lineamientos, para la formulación de las políticas de calidad universitaria institucional.

b.   Proponer y proponer el desarrollo e implementación del Sistema de Calidad de la UNU, aplicando el enfoque de procesos y Gestión de procesos.


c.    Proponer el diseño, implementar y dirigir el Sistema de Evaluación de la Calidad Universitaria de la UNU, tanto a nivel de Escuelas de Formación Profesional como institucional con fines de mejora y acreditación de la calidad.


d.   Proponer el diseño, implementar y dirigir el Sistema de Gestión de la Calidad Universitaria de la UNU.


e.   Fomentar en los miembros de la Comunidad Universitaria una cultura de evaluación, planeación e innovación de la mejora continua.

f.     Emitir opinión y asesorar en el campo de su competencia.

 

Contáctenos

 OFICINA DE CALIDAD Y ACREDITACION

 EMAIL: 

  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Usted está aquí: Inicio NOSOTROS Funciones