- Detalles
- Categoría: Principal
- Publicado el 26 Junio 2020
- Escrito por Daniel Vela Aliaga
- Visitas: 1114
La Oficina de Gestion de la Calidad, es el órgano responsable de planificar, dirigir, coordinar, supervisar y evaluar el cumplimiento de políticas y directivas para el Sistema de Calidad, Sistema de Evaluación de la Calidad y Sistema de Gestión de Calidad de la UNU.
Cuenta con las siguientes funciones:
a. Formular y proponer a la autoridad universitaria los lineamientos, para la formulación de las políticas de calidad universitaria institucional.
b. Proponer y proponer el desarrollo e implementación del Sistema de Calidad de la UNU, aplicando el enfoque de procesos y Gestión de procesos.
c. Proponer el diseño, implementar y dirigir el Sistema de Evaluación de la Calidad Universitaria de la UNU, tanto a nivel de Escuelas de Formación Profesional como institucional con fines de mejora y acreditación de la calidad.
d. Proponer el diseño, implementar y dirigir el Sistema de Gestión de la Calidad Universitaria de la UNU.
e. Fomentar en los miembros de la Comunidad Universitaria una cultura de evaluación, planeación e innovación de la mejora continua.
f. Emitir opinión y asesorar en el campo de su competencia.