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Sistema de Gestion Calidad - UNU

Directivas

Revista

Documentos

2021

  • Plan de Contingencias de la UNU 

           Resolución N° 410-2021-UNU-CU-R

  • Plan de Gestión de Riesgos y Protocolos de Seguridad en Laboratorios de la Facultad de Medicina Humana de la UNU 

          Resolución N° 408-2021-UNU-CU-R

  • Plan de Mantenimiento Preventivo de Equipamiento Biomédico y de Laboratorio de la UNU  

         Resolución N° 407-2021-UNU-CU-R

  • Reformulación del Plan de Seguridad, Almacenamiento y Gestión de Sustancias Inflamables y Peligrosas de la UNU  

          Resolución N° 406-2021-UNU-CU-R

2020

  • Reconformación del Comité de Bioseguridad Institucional de la UNU

           Resolución N° 008-2020-UNU-CU-R 

  • Identificación de Estándares Institucionales  

          Resolución N° 578-2020-UNU-CU-R

  • Plan de Gestión de la Calidad Institucional 2020-2022  

          Resolución N° 536-2020-UNU-CU-R

      * IDENTIFICACION DE ESTANDARES INSTITUCIONALES   

        Resolución N° 578-2020-UNU-CU-R

     * DIAPOSITIVAS IDENTIFICACION DE ESTANDARES INSTITUCIONALES   

     * TRIPTICO "ESTANDARES INSTITUCIONALES UNU"   

  2019

  • Directiva N° 003-2019-UNU/VRACAD/DGCAyA: "Proceso de selección de evaluadores internos de la UNU  

           Resolución N° 615-2019-UNU-CU-R 

  • Directiva N° 002-2019-UNU/VRACAD/DGCAyA: "Proceso de acreditación de las Carreras Profesionales de la UNU  

           Resolución N° 612-2019-UNU-CU-R 

  • Directiva N° 001-2019-UNU/VRACAD/DGCAyA: "Lineamientos para la creación de filiales y programas de estudios de la UNU  

           Resolución N° 616-2019-UNU-CU-R  

  • Guías para el reporte de avance del proceso de autoevaluación de la UNU  

           Resolución N° 613-2019-UNU-CU-R 

 

AÑOS ANTERIORES

  • Reglamento del Comité Interno de Calidad Académica 2016  
  • Reglamento del Comité Interno de Calidad Académica 2014  

          Resolución N° 413-2014-UNU-CU-R 

  • Lineamientos para una Política de Calidad y Autoevaluación  

          Resolución N° 858-2013-UNU-CU-R 

          

Presentación

 

Gestionar la calidad por procesos en la UNU y garantizar la mejora continua de la Calidad es un desafío que la universidad viene asumiendo desde el inicio de sus actividades académicas, en el marco de sus disposiciones estatutarias y en correlativo a las demandas del contexto; garantizando la pertinencia y competitividad del servicio educativo que ofrece.

Alineada con la Política Nacional de Aseguramiento de la Calidad, desde el año 2015, se impulsó el proyecto para la implantación de un sistema de aseguramiento de la calidad convencidos que es un requisito indispensable para obtener y mantener el licenciamiento institucional y la acreditación de sus programas de estudio. El licenciamiento y la acreditación son formas de certificación que garantizan la calidad y otorga confianza a la comunidad de la región Ucayali y de todo el país. La UNU pone a disposición una amplia gama de ofertas académicas que cumplen con condiciones básicas y altos estándares de calidad.

En este sentido la Oficina de Calidad y Acreditación lidera los procesos de aseguramiento de la calidad, priorizando, los procesos académicos directamente relacionados con la formación profesional y los consustanciales a ellos. Esta Oficina cuenta con tres unidades orgánicas:

1. Unidad de Gestión de la Calidad

2. Unidad de Evaluación y Acreditación.

3. Unidad de Seguimiento al Graduado.

La universidad se encuentra totalmente comprometida con su misión, visión, propósitos de formación de profesionales competentes y con sus objetivos estratégicos de mejora continua de la Calidad en todos sus procesos.

Contáctenos

 OFICINA DE CALIDAD Y ACREDITACION

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