Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Download Template Joomla 3.0 free theme.

CICLOS

ORDINARIO

Dirigido a estudiantes que terminaron su Educación Secundaria.

El Ciclo Ordinario. - Permite alcanzar vacantes de ingreso directo, para el proceso de Admisión a aquellos alumnos que cubran las vacantes en estricto orden de mérito hasta cubrir la totalidad de las vacantes. 

  • El puntaje mínimo para competir por una vacante es de 50 puntos a excepción de medicina y psicología que es de 60 puntos.
  • El ingreso directo se da según el número de vacantes en estricto orden correlativo de mayor a menor de los puntajes acumulados al final del último examen.
  • En caso de que el último lugar de la lista del cuadro de vacantes registre empate entre dos o más postulantes se considera a todos con el mismo derecho de acceder a la vacante disputada.
  • Nuestros alumnos de no alcanzar vacante por el Centro Pre están preparados para afrontar con éxito el examen de Admisión de la UNMSM y otras instituciones.

EXTRAORDINARIO

Dirigido a estudiantes que cursan el 4to y 5to año de Educación Secundaria en el año 2020 y desean iniciar su preparación con miras a ingresar a la universidad.

El puntaje mínimo para competir por una vacante es de 50 puntos a excepción de medicina y psicología que es de 60 puntos.

Usted está aquí: Inicio CICLOS