Unidad de Gestion de la Calidad

La Unidad de Gestión de la Calidad es responsable de gestionar y consolidar un sistema de gestión de calidad de la educación y de la organización, desplegando un trabajo coordinado con las autoridades y articulado con las diferentes carreras universitarias y dependencias administrativas; trabajo basado en los principios de eficiencia, eficacia, mejora continua, compromiso con la Institución y la sociedad, desarrollo del potencial humano, e implantación de una cultura de calidad.

FUNCIONES

La Unidad de Gestión de la Calidad, tiene las siguientes funciones:

a. Proponer el Sistema de Gestión de la Calidad en la UNU.

b. Implementar el Sistema de Gestión de la Calidad en la UNU.

c. Elaborar las normas y manuales requeridos para el funcionamiento del Sistema de Gestión de la Calidad.

d. Ejecutar y dirigir las actividades del Sistema de Gestión de la Calidad a nivel central y en las Facultades.

e. Elaborar y ejecutar el plan de auditorias de la Calidad en la UNU.

f. Autorizar y supervisar las auditorias internas del Sistema de Gestión de la Calidad a cargo de la Oficina de Calidad y Acreditación de la UNU.

g. Otras funciones que se le asigne la Jefatura de la Oficina.