Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Download Template Joomla 3.0 free theme.

PRESENTACIÓN

Por sexto año consecutivo, y en el marco de la emergencia sanitaria que vive nuestro país, este 2020 se realizará el “VI Encuentro Nacional de Directores de Responsabilidad Social Universitaria”, el día viernes 23 de octubre; y el “VI Encuentro Nacional de Responsabilidad Social Universitaria (VI ENARSU)”, los días viernes 30 de octubre y viernes 06 de noviembre del presente año; cuyo lema principal es: “RESPONSABILIDAD SOCIAL: FUNDAMENTO DE LA VIDA UNIVERSITARIA – RETOS Y OPORTUNIDADES DE LA RSU EN TIEMPOS DE COVID 19”. Ambos eventos se desarrollarán en forma virtual, con el objetivo de identificar oportunidades para articular esfuerzos y contribuir a generar plataformas de acción colectiva conducentes a la generación de oportunidades que aproximen, creativa y sostenidamente, la universidad al país, en el contexto de la emergencia sanitaria que vivimos por el COVID-19, así como en lo que debemos plantearnos como acciones después de esta emergencia sanitaria.

El VI ENARSU, es organizado por la Universidad Nacional de Ucayali (UNU), la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo (USAT), la Universidad Nacional San Antonio Abad del Cusco (UNSAAC), la Universidad Nacional de Piura (UNP) y la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga (UNSCH); bajo el liderazgo de la Universidad Nacional de Ucayali, que se constituye en sede virtual del VI ENARSU.

Es relevante debatir, asimismo, sobre las diferencias entre los enfoques y prácticas de la extensión universitaria y la proyección social con respecto al de la Responsabilidad Social Universitaria.

El VI ENARSU será una plataforma de encuentro y debate entre participantes de representación nacional de las instituciones universitarias y las instituciones del estado, con el objeto de compartir experiencias, inquietudes, modelos y actividades de Responsabilidad Social Universitaria (RSU) que permitan la implementación de acciones e iniciativas para mejorar la calidad de vida de las personas y promover el desarrollo sostenible de nuestra sociedad, en el marco de la pandemia y post pandemia.

Es importante recalcar, que en el VI ENARSU, contaremos con la presencia de los representantes de: DIGESU (MINEDU), y SUNEDU, como organismos del estado que tienen una vinculación importante con las universidades del país y con la Responsabilidad Social Universitaria.

 

 

 

 

Contáctenos

  

ENCUENTRO NACIONAL DE RESPONSABILIDAD
SOCIAL UNIVERSITARIO

EMAIL: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

SÍGUENOS EN:

    

Usted está aquí: Inicio NOSOTROS PRESENTACION